Archivos Mensuales: septiembre 2013

Cerrajeros Cabrils urgentes

¿Su hijo ha estado jugando con la cerradura de la puerta y ha dejado atascado un juguete en el bombín? No se alarme porque esta noche su puerta quedará correctamente arreglada por los Cerrajeros Cabrils urgentes. Este tipo de urgencias, en las que es prioritario tener un cierre en funcionamiento adecuadamente, son las primeras situaciones  en las que enviamos al cerrajero de guardia. Esto lo conseguimos a través de nuestro servicio 24 horas, con el que tenemos siempre disponible un equipo que se turna en las urgencias para todo tipo de necesidades de apertura de puertas o persianas metálicas, cambio de bombín o de cerradura completa, e incluso apertura de puertas de vehículos sin rotura de cerradura.

En Cerrajeros Cabrils urgentes todavía no hemos encontrado una situación que no hayamos podido solucionar con rapidez y eficiencia al 100%, ya que en nuestra empresa siempre ha primado la formación para estar a la última en todo tipo de cierres, ya sean de alta seguridad, metálicos, FAC… por lo que aunque su problema parezca muy costoso, nuestros cerrajeros encontrarán el camino más sencillo y económico para llevar a cabo su instalación, cambio o arreglo de cerradura.

Es más, en Cerrajeros Cabrils urgentes somos líderes tanto por nuestra profesionalidad como por nuestros precios que son más bajos de lo habitual. No queremos clientes contentos a medias porque su urgencia le salió muy cara a pesar de la eficiencia. Por eso, en Cerrajeros Cabrils urgentes hemos hecho un compendio de cerrajeros profesionales a precios justos. Puede consultar los precios llamando por teléfono o “insitu” cuando llegue su cerrajero, comprobará directamente que merece la pena contratar nuestros servicios.

Además, también realizamos los servicios habituales de instalación de cierres FAC, metálicos, pasadores en ventanas o puertas de paso, cajas fuertes encofradas o venta de cajas de seguridad externas, y cualquier otro trabajo relacionado con la cerrajería.